WhatsApp Image 2017-12-14 at 09.17.13

La Biblioteca Municipal está siendo la gran protagonista de la primera semana del programa navideño de Otura. Si el lunes fue el escritor Alejandro Pedregosa el que compartió sus experiencias con un grupo de lectoras, ahora la Biblioteca quiere engalanarse y vestirse de Navidad para que las visitas durante las fiestas sean más agradables.

Es por ello que la Concejalía de Cultura invita a todos los vecin@s a que se apunten este jueves y este viernes a partir de las 17:00 horas a decorar el hogar de los libros en Otura. El objetivo es   montar el Belén, adornar el árbol y personalizar la puerta de una manera divertida y colaborativa. La actividad está programada en dos días para que la participación sea lo más alta posible.