Resultados

Las salidas fuera de casa de los equipos del Otura C. F. han derivado en una jornada con resultados adversos en la mayoría de categorías, excepto las meritorias victorias de un equipo benjamín y de los dos alevines. Asimismo, el equipo sénior sumó su segundo partido perdido consecutivo en la complicada salida al campo del Huéscar (2-1).

El viernes empezó con dos victorias, las del benjamín de Tercera Andaluza en Salobreña (1-3) y del alevín de Cuarta Andaluza en Ogijares (4-5), y otras dos derrotas del Benjamín de Cuarta Andaluza y del Prebenjamín en Alhendín y Calahonda respectivamente.

A peor fue el sábado donde los partidos se contaron por derrotas. La más ajutada fue la del Infantil de Segunda Andaluza en el feudo del Almuñécar (1-0), mientras  que el Infantil de Tercera se llevó un abultado resultado de Ogíjares (7-0) así como el juvenil frente a la Juventud Sexitana (3-0).

A destacar la buena noticia del domingo con el triunfo por 3-4 del Alevín frente al Atlético Ciudad de Granada. Fue la única victoria de la jornada dominical, en la que tanto el equipo sénior como el cadete cayeron por la mínima. Por otra parte, las ligas femeninas pararon este fin de semana.