foto concierto sensorial

Otura se dejó llevar el pasado sábado y descubrió una nueva manera de vivir la música con el concierto sensorial ‘Pon a prueba tus sentidos’, que se desarrolló en el Centro Cultural García Lorca totalmente a oscuras y donde los paisajes musicales pusieron la fantasía y desafiaron la forma tradicional de entender la música en directo. El público presente en el auditorio abrazó la idea y celebró la capacidad de asombro y de relajación que se pudo sentir gracias a la interpretación de Antonio Jesús Sánchez Delgado y Juan Carlos Jérez Mínguez, los dos artistas creadores de este espectáculo sensorial.

Los acordes de piano compactaron a la perfección con la narración de textos que sacaron a los espectadores del auditorio a oscuras para situarlos muy dentro de los sonidos. Las concejalas de Bienestar Social y Cultura quisieron destacar la fusión perfecta de la música y el relax en una experiencia muy cercana que, a buen seguro, se repetirá próximamente ya que el grado de aceptación de los oyentes fue máximo. «Hay que agradecer a los artistas su entusiasmo y cómo han sabido hacernos disfrutar potenciando nuestro sentidos», detalló la concejala de Bienestar Social, Ana Rodríguez.