WhatsApp Image 2017-12-19 at 16.40.26 (1)

Papá Noel ha visitado hoy junto al alcalde de Otura, Nazario Montes, y los concejales de Educación y Fiestas, Ángeles Valladares de la Varga y Ángel García Gamarra, el CEIP Virgen de la Paz para repartir sonrisas y regalos a los más pequeños del colegio en la última semana de clases antes de las vacaciones. La entrada de Papá Noel ha desatado la ilusión de los alumnos de Infantil, quienes se han encargado de contarle detalladamente sus peticiones para que no les falte ningún regalo bajo el árbol de Navidad. Ya este miércoles por la tarde llegará el turno de las ‘Mamá Noeles’ en una cabalgata muy especial que llenará de color y de espíritu navideño las calles del pueblo.

Los más grandes del Virgen de la Paz también han vivido un día muy especial con la entrega de los premios del concurso de la Postal Navideña, cuya imagen será la imagen oficial del Ayuntamiento para estas Fiestas. Los concejales Ángeles Valladares de la Varga y Ángel García Gamarra les han entregado sus distinciones a las tres alumnas que mejor han representado en sus dibujos la fantasía que tiene la Navidad. La ganadora ha sido Rosa del curso de 4º A y también se ha reconocido a Marta (5º B) y Lucía (5º C), que han quedado finalistas.

La concejala de Educación ha querido agradecer al Colegio Virgen de la Paz por su implicación en los actos de la Navidad abriendo las puertas a Papá Noel, con el concurso de postales y el mercadillo que los alumnos de sexto sacarán este miércoles a las plazas de Otura. Por su parte, el edil de Fiestas, Ángel García Gamarra, ha invitado a todos los vecin@s a y, especialmente a los niñ@s, a que salgan a las calles a disfrutar de la Gran Cabalgata de Mamá Noel y a entregar sus peticiones de regalos.