Solidaridad en las letras

El IES Escultor Sánchez Mesa está de enhorabuena. Si el pasado viernes eran los jóvenes del grupo de teatro ValorArte los que recibían el Granada Joven al Ámbito Educativo, hoy les ha tocado a las alumnas Lucía Casado y Carla Pérez representar a su instituto y a Otura en la recogida del premio ‘Solidaridad en las Letras’, celebrada en el Salón de Actos de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Estas dos jóvenes del municipio están entre los ganadores de este certamen literario escolar organizado por el Gobierno andaluz con motivo del Día Intencional del Voluntariado.

El acto ha estado presidido por la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, y las directoras generales de Equidad y Participación, y de Participación y Voluntariado. Asimismo, también ha estado presente la coordinadora de Voluntariado en Granada, Lydia Medina, para asistir a la entrega de unos premios que suponen un nuevo reconocimiento a la labor educativa que se hace en el municipio y, más concretamente, en el IES Escultor Sánchez Mesa. Los diplomas los han entregado los delegados territoriales de Igualdad de Granada y Córdoba