Ayer, 22 de octubre las integrantes del Club de Gimnasia Rítmica Villa de Otura visitó el municipio de Las Gabias.

Las integrantes de las categorías benjamín y senior regresaron satisfechas con las intervenciones desarrolladas.  Nuestras benjaminas consiquieron la medalla de bronce y, por su parte, las senior con un cuarto puesto y el orgullo de un montaje bien hecho. De cara a futuros encuentros, sabemos que nuestras chicas estarán trabajando duro esta semana  y que en Córdoba nos sorprenderán, ¡todo se puede!

Finalmente, queremos felicitar a las entrenadoras por el gran trabajo que realizan con nuestras gimnastas, así como lo que les trasmiten a nuestras niñas: compañerismo y respeto ante todo.

Club Gimnasia Rítmica_Las Gabias (1)

Categoría senior

Club Gimnasia Rítmica_Las Gabias (3)

Categoría benjamín