WhatsApp Image 2018-02-06 at 10.33.00

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Otura organiza por tercer año consecutivo un viaje al que se puede inscribir cualquier persona que resida en el municipio. Este año, el destino será la capital de España en una excursión de cuatro días (del 1 al 4 de marzo) con un precio de 220 por persona que contempla el transporte en autocar homologado, el alojamiento en un hotel de tres estrellas en los alrededores de Madrid con pensión completa (agua y vino), un guía acompañante y un seguro turístico. Las reservas para apuntarse se pueden hacer en el Ayuntamiento o llamando al teléfono 958 555 101. El viaje está diseñado por Joneva Travel.

La expedición saldrá el jueves 1 de marzo a las siete de la mañana desde el Pabellón de Deportes en un primer día en el que tras la acomodación y el almuerzo en el hotel de Madrid, se hará una primera toma de contacto con la ciudad dando un paseo por sus lugares más emblemáticos. Además, se dejará tiempo libre para pasear por la Gran Vía antes de la cena en el hotel. El segundo día se visitará el centro de Madrid (Plaza de Oriente, Calle Mayor y Ayuntamiento), y por la tarde se visitarán el Palacio de Oriente y la Catedral de la Almudena.

En el tercer día está prevista la visita a la localidad de Alcalá de Henares, ciudad de gran patrimonio histórico y artístico y que está declarada Patrimonio de la Humanidad aparte de ser la cuna del célebre escritor español autor del Quijote, Miguel de Cervantes. La tarde se dejará libre para que los viajeros den una vuelta por el Parque del Retiro, una de las grandes atracciones turísticas y paisajísticas que guarda Madrid. Por último, el cuarto día se hará una parada en Toledo para disfrutar del casco histórico de esta imponente ciudad, una ruta con almuerzo incluido antes de regresar al punto de partido en Otura.