Concejalía de Igualdad

El Sábado 6 se celebró el Encuentro Asociativo Provincial por la Igualdad de Género organizado por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Benalúa . El tema escogido este año fue “Caminos para la Participación: Avanzando hacia la Igualdad de Género” de la mano de Dª. Pepa Franco Rebollar. Socia de Folia Consultores S.L., experta en políticas locales de género e igualdad de oportunidades. La Jornada se completó con una experiencia visual del Municipio por Dª Natalia Guidoni y para cerrar el acto el Taller espectáculo “Señoras del flamenco, una mirada imprescindible” a cargo de Dª Concha Medina, contaora y cantaora, y D. Rubens Silva, guitarrista. La clausura. Jornada de aprendizaje y convivencia en la que una vez más Otura estuvo representada por la AAMM El Futuro y la Concejala de Igualdad Ana Rodríguez.

Gracias a la Diputación de Granada y a los ayuntamientos que recogen estas jornadas año tras año.