WhatsApp Image 2018-02-04 at 17.51.37

La Asociación Homo Sapiens organizó el domingo pasado en el Pabellón Deyre su Torneo Inclusivo de Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento de Otura. La competición, que se ha celebró desde primera hora de la mañana hasta mediodía congregó a numeroso público en los diferentes partidos que enfrentaron al equipo de músicos del rock granadino, al CD Otura, Creando Puentes y Reina Sofía. Una jornada de deporte en mayúsculas en la que por encima de todo brilló el compañerismo, la diversión y las ganas de romper barreras.

Al final de la competición se dispuso una paella gigante para todos los participantes del torneo y el público y además el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Otura, Ángel Pertíñez, quien también se vistió de corto para jugar al fútbol sala fue el encargado de repartir la entrega de trofeos.

Homo Sapiens es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2008, que se dedica a diseñar, planificar, implementar y evaluar programas inclusivos con el propósito principal de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional. La asociación cuenta una base de personal interdisciplinar; psicólogos, formadores laborales, educadores sociales, altamente cualificados, con experiencia contrastada en el ámbito de la intervención socioeducativa.