El grupo de Teatro Awtura presenta este sábado a partir de las 19 horas en el Teatro García Lorca de Otura , ‘Emigrantes’, una obra teatral embarcada dentro de la III Semana Cultural ‘Villa de Otura’.

Se trata de una obra del autor José López Benítez y dirigida por Antonio Aranda, en la que participan una treintena de vecinos y vecinas de Otura pertenecientes a la Asociación Cultural Grupo de Teatro Awtura.

El drama está dividido en tres actos en los que se retratan tres situaciones diferentes con el único nexo en común de la migración. Un tema de total actualidad con la constante fuga de cerebros, el éxodo que viven millones de personas por problemas económicos, políticos o sociales, etc.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Otura se invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a que acudan este sábado al Centro Cultural García Lorca para disfrutar de la obra teatral  de José López Benítez.