Agotadas las plazas del viaje a Madrid para ver el musical de ‘El Rey León’, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Otura. La excursión estaba dirigida a todos los vecinos y vecinas del municipio interesados en ver el musical. El precio del viaje, 195 €, incluye el desplazamiento de ida y vuelta en autobús, el seguro turístico, hotel de 4 estrellas en Madrid en régimen de pensión completa, entrada al musical, guía local en Madrid y guía local en Toledo.

La expedición saldrá el sábado 30 de junio a las 7:00 horas desde el Pabellón de Deportes ‘El Deyre’ con dirección a Madrid. Una vez en la capital se podrá disfrutar de un paseo por el casco histórico de la ciudad con un guía local que enseñará y explicará lo más emblemático del lugar. Tras un almuerzo y la llegada al hotel, se partirá hacia el musical.

El segundo día, se realizará una parada en Toledo para visitar el casco histórico, con guía local, de la ciudad manchega.