Ayer pudimos disfrutar de uno de los conciertos más importantes del verano. La Plaza de España se convirtió en un punto de encuentro musical bajo las batutas de José Melchor Perelló (Director de la Asociación Musical San Isidro de Armilla) y Genaro Peralta Calero (Director de la Banda de Música Villa de Otura)

Las dos Bandas y el Coro de la Asociación Musical “Villa de Otura” nos ofrecieron un XV Encuentro cargado de sentimiento y de emoción. El momento más emotivo fue el homenaje que rindieron a Adrián Cabello con motivo del octavo aniversario de su fallecimiento. Un instante lleno de recuerdos, cariño, afecto y admiración que pudimos compartir con sus padres Conchi y Tomás.

Gracias a la Banda de Música Villa de Otura y su Coro por la entrega y el compromiso que tienen con la cultura y con el pueblo de Otura porque son uno de los activos más importantes de Otura culturalmente hablando. Enhorabuena a la Banda, al Coro, a sus Directores, a su Presidente y su Junta Directiva, a todos y cada uno de sus componentes y a las madres y padres que siempre están aportando y ayudando en todo para hacer más grande a la Banda.

Agradecemos además el trabajo y la implicación de los trabajadores/as del Ayuntamiento de Obras y Servicios, de Limpieza y de todas las áreas que han participado en el desarrollo y organización del evento.
A la policía local por su dedicación para que todo salga bien, a los voluntarios/as de Protección Civil de Otura por su trabajo desinteresado y solidario y a la Asociación Fotográfica Otura Digital AFOD por estas preciosas estampas que nos ha regalado.

¡Nos vemos en el XVI Encuentro, y gracias a todos/as!

#Cultura #BandaVillaDeOtura

Fotografías del XV Encuentro de Bandas de Música “Villa de Otura” de Salvador Torres Romero y Víctor David Anguita Jiménez, miembros de la Asociación Fotográfica Otura Digital (AFOD)