Bienestar Social

El miércoles 7 nuestros mayores del CPA junto con otros vecinos y vecinas de distintas Asociaciones, un total de 40,  visitaron el Biodomo (Parque de las Ciencias). Una mañana estupenda donde disfrutamos visitando varias exposiciones (Biodomo, Música, Mariposario y el taller de aves rapaces… ). Actividad que se contempla dentro del programa por “Un Envejecimiento Activo Real”, puesto en marcha hace un año con la inauguración y apertura del Centro de Participación Activa “Villa de Otura”.

Agradecer la colaboración de Protección Civil  (José Miguel) por su colaboración en el traslado de mayores con menor movilidad desde el Parque de la Estación al Pabellón de Deportes donde nos esperaba el autobús, e igualmente al regresar.

Gracias también a Keyla (Técnica del Ayuntamiento) por su ayuda en la organización del evento y desarrollo del mismo, al igual que el compañero Ángel Pertíñez.

Y un agradecimiento especial a los 40 vecin@s que participaron haciendo que El Programa de” Envejecimiento Activo” sea cada vez más real.