Desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Otura, queremos formar un cuerpo permanente de voluntarias/os para dar apoyo a las distintas actividades deportivas y culturales que se desarrollan en nuestro municipio a lo largo del año.

Este cuerpo de voluntarias/as además de formar parte de la organización de los eventos, tendrán algunos beneficios en las diferentes actividades que iremos organizando para ellos, así como las ya existentes.

De todo ello, informaremos en una reunión organizativa que tendrá lugar una vez hayamos contactado con todas/os los interesadas/os.

Así que si tienes entre 14 y 99 años y quieres colaborar con nosotros, ponte en contacto en los siguientes números de teléfono o correo electrónico.
También WhatsApp: 671 639 102 ó 696 24 65 18

Participación Ciudadana