Concejalía de Igualdad

El sábado 24 “Deporte contra la Violencia de Género”

Este día comenzó con la habitual marcha por la Avenida Vizconde de Rías, en la que participaron unas 40 personas. Terminada ésta, se propuso una carrera de orientación en la que encontrar 6 pistas suponía una pieza que formaría el lema de este año “Una Puerta Violeta para cada Mujer” que formaba parte de un mural junto a dos puertas moradas, una de las cuales fue pintada por los/as participantes y al que se le sumaron deseos escritos por la mayoría de los allí presentes.

El cierre de la Actividad de la mañana, estuvo en manos de Elena y William que con su voz y guitarra nos hicieron cantar al unísono una canción que se ha convertido en un himno contra la Violencia de Género. Una vez más agradecer su colaboración altruista con esta concejalía.

Por la tarde se celebró una Master Class de Zumba en contra de la Violencia machista. Gracias por su colaboración tanto a sus monitores como tod@s l@s participantes.

Días anteriores la Escuela de Baloncesto reunió a sus niños/as, en uno de sus entrenamientos, donde hablaron sobre la violencia de género y leyeron un decálogo del Buen Querer  dentro de la campaña de sensibilización. Gracias por su colaboración un año más.

Agradecer a tod@s su participación, concienciación y compromiso.

Agradecer la colaboración de Protección Civil y Policía Local que hacen que podamos realizar estas actividades con toda la seguridad.

Agradecer a la Técnico, Coordinador de Deportes y a los/las trabajadores del Ayuntamiento que han hecho posible que todo se lleve a cabo.

Agradecer al Taller de Alfarería por su colaboración con la Concejalía Igualdad