Fin de semana difícil, en el cómputo general, para los equipos del Otura C.F. que han jugado este fin de semana en distintos puntos de la provincia con un balance general de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.
La jornada del viernes comenzó con el empate de los prebenjamines de 4ª Andaluza frente al Granada C.F. (1-1), y las derrotas de los infantiles de 3ª frente al C.D. U.D. Castell (1-4) y del alevín de 3ª ante el Puerto de Motril C.F. (3-8).

El sábado, los benjamines de 3ª Andaluza consiguieron imponerse al U.D. Motril con un resultado de 7-1. El equipo femenino cadete de 2ª Andaluza ganó frente al C.D. Atco. Benahadux (6-1). Por su parte, los infantiles de 2ª andaluza perdieron ante el U.D. Motril (2-0), el senior femenino de 2ª andaluza se impusieron al C.D. Valderrubio Fútbol 98 (4-0) y los juveniles de 2ª cayeron ante el C.D. We F.C. (2-1).

La jornada del domingo supuso la derrota de los senior de 2ª andaluza frente al Benalua 2014 F.C. (6-3) y el empate de los cadetes de 2ª andaluza contra el C.D. U.D. Calahonda/Charchuna (2-2).