Desde la Concejalía de Igualdad se sigue trabajando contra la Violencia de Género actuando con los distintos colectivos y llevando a cabo diferentes actividades para llegar a toda la población concienciando y sensibilizando a la vez que atendiendo y acompañando a la mujer víctima de Violencia. (Pacto de Estado).

·         Las próximas actividades son dos talleres, a celebrar miércoles 29 y viernes 31, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de 10:00h a 11:30h.

Día 29 : “Autorregulación Emocional: Mi autoestima como pilar fundamental para enfrentar los problemas”

Dái 31 : “Enfrentarse a la educación de los hij@s: Desarrollo de competencias parentales positivas”.

“La Violencia de Género es un problema que nos afecta a tod@s y entre tod@s debemos trabajar para erradicarlo”