La Concejalía de Deportes organiza de forma conjunta con el Ayuntamiento de Órgiva el próximo 8 de abril, una ruta circular de senderismo que recorrerá la zona de Órgiva, Bayacas y Olivos Centenarios.

Esta ruta es considerada fácil de realizar y se puede hacer por toda la familia,  los participantes recorran un sendero circular de unos 14 kilómetros que comienza en el municipio orgiveño y les llevará al anejo de Bayacas por la acequia, pasando por el denominado árbol de la vida y posteriormente a la zona del mirador, para enlazar con la ruta de los Olivos Centenarios por el Río Guadalfeo y el Puente de los Siete Ojos.

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir en el Pabellón de Deportes ‘El Deyre’ a un precio de 5 euros solo transporte, o de 8 euros con el transporte y una camiseta.

La salida del autobús será desde el Pabellón de los deportes a las 8:00 horas y tras la ruta se volverá a Otura en torno a las 15:30.

El Concejal de Deportes, Ángel Pertíñez,  anima a los vecinos a participar y a disfrutar de una mañana repleta de naturaleza y deporte