El Ayuntamiento de Otura ha rendido un sentido homenaje a Antonio Salas, un vecino muy aficionado al fútbol que falleció en2018 por un problema de corazón, y a quienes sus paisanos han recordado con motivo de las fiestas de la Virgen de la Aurora, que se acaban de celebrar.

El polideportivo municipal ‘Cañada de la Era´ ha acogido el III Memorial de Fútbol ‘Antonio Salas’, en el que se enfrentaron un equipo formado por veteranos del Otura CF y del club Peloteros-Granada 2017.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Deportes, Pepe Muñoz Aranda,hicieron entrega de un ramo de flores a la viuda de Salas, Rósula, y a su hijo, Lucas, “en reconocimiento a un vecino muy querido por todo el pueblo de Otura, a quien echamos mucho de menos”, señaló el alcalde.

El III Memorial de Fútbol ‘Antonio Salas’ ha puesto fin a las fiestas en honor a la Virgen de la Aurora, “que han sido un verdadero éxito de participación, con lleno en todas las actividades programadas, pero cumpliendo el estricto protocolo antiCOVID puesto en marcha por la concejalía de Fiestas”, ha destacado Nazario Montes.

“Desde el Ayuntamiento de Otura agradecemos a todos nuestros vecinos su implicación y su excelente comportamiento, ya que entre todos hemos demostrado que es posible celebrar unas fiestas de manera segura”, señala el concejal de Fiestas de Otura, Ángel García Gamarra.