Los jardines del Centro de Día del municipio granadino de Otura acogerán este viernes, 27 de agosto, a partir de las 22 horas una fiesta de reggaetón al aire libre, que contará con la actuación de dos destacados músicos en este estilo: la granadina Estela Trujillo y José de Rico.

La entrada será completamente libre y gratuita hasta completar aforo, y se respetarán escrupulosamente todas las medidas sanitarias frente a la COVID-19. Esta actividad ha sido organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Otura.

Actividades de verano

Como explica el alcalde de Otura, Nazario Montes, “desde la concejalía de Fiestas se han organizado numerosas actividades para los vecinos que no se van de vacaciones este año, y también para todos aquellos que tienen su segunda residencia en nuestro municipio y que pasan estos meses de verano en Otura”.

Así, en las últimas semanas Otura ha acogido un concierto de música de los 80; los monólogos de Christian Garcia; el concierto de Rock Pálido o la exposición del proyecto Huellas, que recupera la memoria de mujeres anónimas del municipio.

El concejal de Fiestas de Otura, Ángel García Gamarra, señala que la fiesta  de este viernes, en la que se respetarán escrupulosamente todas las medidas antiCOVID, “está dirigida especialmente a los más jóvenes”, y destaca que el municipio metropolitano “ha celebrado cada semana actividades para todas las edades desde que comenzó el verano”.