La Villa de Otura vivió el pasado sábado una noche especial, con motivo de la Gala de elección de las Reinas de las Fiestas 2016. Lidia Fernández fue elegida Reina, Cristina Morales primera Dama de honor y Beatriz Pavón segunda Dama. En la modalidad de Reina Infantil la elegida fue Marta Orellana junto con Marina Carmona y Rocío García como Damas de Honor
El Parque de la Estación se convirtió en un escenario excepcional para acoger la gran Gala de las Reinas de las fiestas de Otura que congregó a cientos de vecinos que no quisieron perderse este acto organizado a la perfección y con máxima ilusión y cariño por parte del Concejal Angel García Gamarra y la Comisión de Fiestas.
Fueron seis las jóvenes otureñas que participaron en el concurso sorprendiendo y deslumbrando a todos los asistentes con su elegancia y estilo desfilando por la pasarela. Por su parte, las ocho aspirantes a Reina Infantil, con su simpatía y naturalidad, se ganaron numerosos aplausos del público asistente.
El jurado formado por profesionales del sector de la belleza, la moda y vecinos y vecinas de Otura, lo tuvieron muy difícil para escoger a las reinas y las damas de las fiestas de este año aunque finalmente la elección se dio a conocer en torno a las 23: 30 horas, momento en que el Alcalde, Nazario Montes y el Concejal de Fiestas, Angel García Gamarra procedieron a la coronación de las elegidas.
Pero además de disfrutar de la belleza de todas las participantes, los vecinos tuvieron ocasión de pasar una noche de lo más entretenido con la actuación estelar de Jesús Zafra y el grupo de baile Menta y Canela.
3
4
5
6