NUEVO VEHÍCULO EN LA LÍNEA 160 OTURA-ALHENDÍN-GRANADA
El Ayuntamiento de Otura ha acordado con el Consorcio de Transportes Metropolitano, una mejora en la línea 160 que conectará las localidades de Alhendín y Otura con Granada.
Esta mejora consistirá en la inclusión de un nuevo vehículo en dicha línea que comenzará a prestar servicio el próximo 12 de noviembre.
El coste de estos servicios adicionales para el año 2018 asciende a la cantidad total de 24.005,51€, correspondiendo la aportación del Ayuntamiento de Otura a 3.000,69€.
Con esta mejora se inicia un proceso de solución a los distintos problemas que, debido s diversas circunstancias, impedían un servicio adecuado a las necesidades de los usuarios del transporte público.
Ayuntamiento, empresa y Consorcio continúan aunando esfuerzos para conseguir un transporte público que se ajuste a dichas necesidades.