Los vecinos del municipio granadino de Otura han disfrutado del humor del monologuista Christian García en una actividad organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento otureño, que ha tenido lugar en los jardines del Centro de Día.

Como explica el alcalde de Otura, Nazario Montes, “desde la concejalía de Fiestas se han organizado numerosas actividades para los vecinos que no se van de vacaciones este año, y también para todos aquellos que tienen su segunda residencia en nuestro municipio y que pasan estos meses de verano en Otura”.

Así, en los últimos días Otura ha acogido un concierto de extensión del FEX, con la colaboración de la Diputación de Granada, o la exposición del proyecto Huellas, que recupera la memoria de mujeres anónimas del municipio.

El martes, cine de verano

“En los próximos días podremos disfrutar de una sesión de cine de verano al aire libre, con la proyección de la nueva película ‘El Rey León’, también en los jardines del Centro de Día. Será este martes, 20 de julio, a las 22 horas”, explica el concejal de Fiestas de Otura, Ángel García Gamarra.

Además, la próxima semana también tendrá lugar la Good Gamer Cup (un concurso de videojuegos), en el pabellón de deportes El Deyre (el viernes 23), y una excursión a los Jardines del Generalife de Granada, ese mismo día, para disfrutar de la obra ‘El maleficio de la mariposa’, para la que el Ayuntamiento fletará un autobús.