La Plaza de España de Otura acogerá mañana viernes, 10 de septiembre, a partir de las 22 horas el concierto gratuito de Kiko y Shara, artistas gaditanos que harán un repaso de sus éxitos más conocidos, como ‘Puede ser’, ‘Ya te he olvidado’ o ‘Adolescentes’.

La cita contará con un completo protocolo antiCOVID organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Otura, y para asistir es necesario reservar plaza previamente, con prioridad para los vecinos del municipio.

Este evento forma parte de la programación de las fiestas en honor a la Virgen de la Aurora, que el municipio metropolitano celebra durante esta semana, con actividades en pequeño formato y para todas las edades.

Así, este fin de semana también se instalará un gran tobogán acuático para los más pequeños, que tendrá lugar mañana viernes en la calle Vicente Alexandre (a las 16 horas), y el sábado en el polideportivo municipal El Deyre (a las 11,30 horas).

El alcalde de Otura, Nazario Montes, destaca que las actividades se han trasladado a la Plaza de España, “donde esta noche también actuará La Jaula, y el sábado, Vinthas”.

La programación de las fiestas de la Virgen de la Aurora “también incluye para este fin de semana una exposición de coches clásicos y eventos deportivos, como un torneo de vóley hierba, otro de pádel y otro de fútbol para veteranos, y ha sido diseñada teniendo en cuenta a todos los colectivos del municipio y para todas las edades”, destaca el edil de Fiestas, Ángel García Gamarra.