El domingo, los vecinos y vecinas de Otura pudieron disfrutar de una divertida y entretenida jornada en el Parque de la Estación con la concentración motera organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura junto con Granada Motera.

Los asistentes pudieron divertirse y disfrutar de la música de la música de Kassia, banda de versiones de los 80, 90 y rock de todos los tiempos, que  amenizó con su música.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Otura, Ángel Pertíñez, ha agradecido a todos los vecinos y vecinas del municipio su participación en el evento y a Granada Motera por realizar el homenaje a todos aquellos moteros muertos o accidentados en carretera.

Pertíñez también quiso agradecer «a nuestro vecino alfarero artesano, Isidro Ruiz, y a la asociación de mujeres AFAMER, por realizar desinteresadamente los platos que se entregaron en la concentración motera» a personas que habían quedado dependientes, en algún grado y  a los familiares de moteros que habían muerto en la carretera.