Mañana se va a celebrar una sesión de zumba solidaria a partir de las 2o horas en la plaza del Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional del Síndrome 22q. Además, la Asociación del Síndrome 22q ha lanzado una iniciativa para iluminar edificios y monumentos por toda la geografía española.

Otura será uno de los municipios que se sumen a la campaña de concienciación iluminando de rojo la Iglesia, el Ayuntamiento y la Plaza de España.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura ya participó con esta Asociación hace un año y medio organizando una paella solidaria  y una ‘master-class’ de zumba para recaudar fondos.

El concejal de Deportes, Ángel Pertíñez, ha animado a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en esta actividad deportiva  y solidaria.