La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Otura ha hecho una valoración muy positiva del Encuentro Asociativo Provincial por la Igualdad de Género, celebrado el pasado sábado 14 de abril en Armilla, donde participó la Asociación de Mujeres ‘El Futuro’ de Otura.

En el encuentro, que giraba en torno a las mujeres frente a los nuevos yacimientos de empleo, se intentó responder a las nuevas necesidades de la sociedad que no son cubiertas con perfiles profesionales y que son una gran oportunidad para abrir campo en el mundo del empleo con futuro.

Se debatió sobre los sectores emergentes con posibilidades de profesionalizar servicios, que hasta hace poco, lo realizaban las mujeres de forma gratuita o altruista.

Por su parte, la Asociación de Mujeres ‘El Futuro’ de Otura participó en la sesión de experiencias creativas con la representación de ‘Erase una vez… Reinventarse en las Asociaciones de Mujeres’.

La Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Otura, Ana Rodríguez, ha indicado que se trató de una jornada de convivencia repleta de aprendizaje y muy enriquecedora por parte de todas las asociaciones participantes.