0001 (1)

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Otura, informa:

Que se están impartiendo cursos de forma gratuita a través del PROGRAMA INTEGRAL de CUALIFICACIÓN Y EMPLEO de la Cámara de Comercio de Granada.
En este caso, creemos muy interesante poder acceder a los Programas Formativos Integrales de Formación Específica en Fibra Óptica y + PRL (PREVENCIÓN EN RIESGOS LABORALES) Instalaciones de Telecomunicación y el de Formación Específica en Montaje de Estaciones Base de Telefonía, ya que son formaciones en oficios con una gran demanda actual y una salida profesional a corto plazo.
Adjuntamos información más extensa y hacemos saber que:

PARA TODO ESTE PROCESO, TE PODEMOS AYUDAR EN EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE EMPLEO ESTÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA PROPORCIONAROS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LA INSCRIPCIÓN Y ASESORAMIENTO.
NO DUDES EN PEDIR AYUDA SI LA NECESITAS, NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE FORMACIÓN.

TELÉFONO: 671639102. TAMBIÉN WHATSAPP.
INSCRIPCIÓN GARANTÍA JUVENIL e Informacion sobre curso de fibra

Cartel PICE FIBRA OPTICA (2)

Cartel PICE Estaciones Base de Telefonía