I APACHE DUATLÓN CROSS
El Ayuntamiento de Otura a través de su Concejalía de Deportes organiza el 16 de Abril el I APACHE DUATLÓN CROSS. Una prueba donde se combinan las modalidades de running y mountain bike con las siguientes distancias aproximadas 5km – 20km – 3km. La prueba contará con algunos de los mejores especialistas provinciales de esta modalidad aunque está abierta a todo deportista que desee participar.
La prueba tendrá salida a las 17:00h en la avenida situada detrás del Pabellón Municipal y las zonas de transición y meta se situarán en el Estadio Municipal «Cañada de la Era».
Los recorridos de running transcurrirán por la vega de Otura y el circuito de MTB por el increible paraje situado en el Barranco del Lobo y Barranco Hondo, llegando incluso a zonas colindantes con el pueblo vecino de Dílar. Un recorrido de MTB exigente, que cuenta con alguna bajada de infarto pero que a la vez es muy divertido.
INSCRIPCIONES: Tendrán un coste de 15€ y se podrán realizar en la oficina de Coordinación Deportiva del Pabellón Municipal y en la siguiente plataforma online –>Inscripcion