La concesión de estas subvenciones al Ayuntamiento de Otura, solicitada por la Entidad Local, ha permitido el arreglo de las siguientes infraestructuras e instalaciones municipales:
1º.- Reparación de saneamiento entre Travesía del Calvario con calle Convento, con una inversión de 30.790,46€.
2º.- Reparación de saneamiento en el cementerio municipal, con una inversión de 56.062,21€.
3º.- Reparación de saneamiento calle Vía Julia con Vía Flavia, con una inversión de 7.628,33€.
4º.- Reparación aire acondicionado del Centro Sociocultural Federico García Lorca con una inversión de 3.825,00€.
5º.- Reparación de la cúpula del Edificio Cultural y Educativo Villa de Otura, con una inversión de 1.694,00€.
La suma total de la subvención conseguida por este Equipo de Gobierno, que asciende a 100.000€, revierte en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Otura, objetivo prioritario de este Equipo de Gobierno.cupula 2cementeriocementerio 2via flavia