A pocos días de terminar el año, cuando los mensajes de paz y de solidaridad se envían y reciben con intensidad, quiero, como alcalde de Otura, transmitiros un mensaje de confianza. Un mensaje basado en el compromiso de trabajar por un pueblo más acogedor, abierto y saludable, en el que todas las personas puedan tener más opciones para desarrollarse y vivir con dignidad y satisfacción.

Son fechas en las que por tradición, cultura o fe nos ayudan a pensar y valorar la importancia que tiene nuestro compromiso en la ardua tarea de conseguir un mundo más justo, solidario e igualitario.

Hay importantes retos que nos afectan, pero ante ello la capacidad de creer en las posibilidades de Otura nos debe unir.

Desde esta Alcaldía, y junto a todas las personas que conforman el Equipo de Gobierno, les deseo que disfruten de esta Navidad y que el 2016 nos traiga la capacidad individual y colectiva de ser mejores.
Felices Fiestas y próspero año 2016
Nazario Montes Pardo