Anoche disfrutamos de una estupenda actuación de la Banda de Música “Villa de Otura” bajo la batuta de Genaro Peralta Calero, del Coro de la Asociación Musical “Villa de Otura” dirigido por Pablo Gómez González y de la cantaora Lucía Leiva, una cordobesa con mucho arte que decidió convertirse en nuestra vecina y venir a vivir a nuestro municipio.

Gracias por este homenaje a nuestro gran poeta universal, a Federico García Lorca que sigue más vivo y con más luz que nunca.

Agradecemos también el esfuerzo y el trabajo de todos los operarios/as y trabajadores/as del Ayto. de Otura que han colaborado en la organización del acto así como de la Policía Local de Otura. Vuestra implicación es fundamental para que todo salga bien.

#OturaEsCultura