El Ayuntamiento de Otura, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, está remodelando el jardín de la rotonda de Viña del Rey. Esta zona será objeto de una mejora que garantizará la seguridad vial, la obra será financiada por la Diputación Provincial, y permitirá soterrar el tendido eléctrico y suprimir el poste.

jardín rotonda 1jardín rotonda 2

Además, la colaboración con la Urbanización Suspiro del Moro ha permitido eliminar la oruga procesionaria de los pinos del parque de esta Urbanización.

procesionaria Supiro

La eliminación de la procesionaria en los pinos de la carretera de Dílar, a la altura de los Girasoles, se llevará a cabo próximamente por Diputación.

El personal de jardinería del Ayuntamiento ha acondicionado la Plaza de los Molinos, después de terminar los trabajos de poda más urgentes.

Plaza de los Molinos

También se ha pintado la fachada del Ayuntamiento para garantizar su buen estado y evitar humedades.