WhatsApp Image 2017-12-13 at 12.52.05

Otura vivirá una experiencia muy especial con el concierto sensorial ‘Pon a prueba tus sentidos’ de los artistas Antonio Jesús Sánchez y Jesús Carlos Jérez, que se celebra este sábado a las 18:30 horas en el Teatro García Lorca. Las Concejalías de Bienestar Social y Cultura organizan conjuntamente este espectáculo en el que el público podrá disfrutar de la música de una manera diferente: en una sala totalmente a oscuras.

En palabras de la concejala de Bienestar Social, Ana Rodríguez, lo importante de esta actividad es «conseguir que la gente que asista se deje llevar y potencie más que nunca los sentidos para reflexionar sobre lo que escuchan». Para ello, los dos músicos interpretarán una serie de piezas musicales en el piano y se leerán textos de componente social.

Por su parte, la concejala de Cultura, Lydia Medina, considera que este concierto es otra gran oportunidad de disfrutar de una Navidad cultural en Otura después de que esta misma semana haya arrancado el programa de fiestas con otros eventos de su Área como el encuentro con el escritor Alejandro Pedregosa, la decoración de la Biblioteca o el cuentacuentos solidario.