El Servicio Público de Empleo pone en marcha la siguiente acción formativa gratuita.
¿QUIERES OBTENER UN TÍTULO PROFESIONAL QUE TE PERMITA MEJORAR TUS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR EMPLEO?
PODRÁS ESTUDIAR A TU RITMO, DESDE TU CASA, MEDIANTE UNA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN Y ASISTIDO POR UN TUTOR.
Hay 15 plazas disponibles para alumnos y alumnas de la provincia de Granada.
La fecha Límite de inscripción es el 26 de mayo.
Recuerda que en la formacion on-line puedes estudir a tu ritmo.
Al final del certificado realizarás prácticas en una empresa.
Si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través de este correo (xavier@icaformacion.com) dejando tu número de teléfono o en el 986 377779.
Los datos del certificado son los siguientes:
DENOMINACIÓN: SSCS0108 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO.
NIVEL DE CUALIFICACIÓN: 2
MODALIDADE: Teleformación. Las tutorías y los exámenes se realizan en Granada.
DURACIÓN: 480 horas de teleformacion + 120 horas de prácticas presenciales.
FECHAS: Del 13 de junio al 16 de diciembre.
DESTINATARIOS:
Menores de 30 años, con especial atención a desempleados/as y a trabajadores/as de baja cualificación, que formen parte de alguno de los siguientes colectivos prioritarios:
Desempleado de larga duración. Se entiende por desempleado de larga duración a las personas inscritas como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo, al menos 12 de los últimos 18 meses.
Que no haya accedido a su primer empleo.
Que proceda del plan Prepara.
Que tengan baja cualificación. A los efectos de la presente convocatoria se considera baja cualificación a los jóvenes que al inicio del curso estén incluidos en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09, 0 10. En el caso de tratarse de personas desempleadas o de trabajadores autónomos aquellas personas desempleadas que no posean un carnet profesional, un certificado profesional de nivel 2 y 3, título de Formación Profesional o titulación universitaria.
y que estén interesadas/os en desarrollar sus funciones en establecimientos comerciales: tiendas, supermercados e hipermercados, por cuenta ajena, o propia en el caso del reparto de proximidad, siguiendo las instrucciones recibidas y bajo la supervisión directa de un responsable del establecimiento o reparto comercial.

REQUISITOS ACADÉMICOS DE ACCESO: Cumplir alguno de los siguientes requisitos:
Tener el Graduado en ESO.
Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel.
Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
Cumplir el requisito de acceso a los grados formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso regulas por las administraciones educativas.
Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años.
Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

ica formacion 2

ica formacion