Durante la mañana de ayer, el delegado de Cultura, Turismo y de Deporte de la Junta de Andalucía, Guillermo Quero, junto al alcalde de Otura, Nazario Montes, y miembros del equipo de Gobierno, han participado en una reunión de trabajo para tratar importantes proyectos que el consistorio otureño quiere poner en marcha.
En este sentido, el Ayuntamiento de Otura le ha solicitado la inclusión de la “Ruta Real” del Suspiro del Moro en la ruta del Legado Andalusí, así como el inicio de los trámites para el estudio del Arco de Otura y sea declarado bien de interés patrimonial y cultural.
El alcalde de la localidad, Nazario Montes, y el equipo de gobierno agradece el compromiso del delegado para colaborar y afrontar nuevas oportunidades de futuro en nuestro pueblo.