Centro-Participación-Activa-2

El Centro de Participación Activa, situado en las antiguas escuelas del Parque, ha cerrado sus puertas por Navidad y retomará su actividad normal el próximo 8 de enero cuando hayan pasado las vacaciones. Este centro dedicado a los mayores de Otura lleva un trimestre abierto con gran éxito de participación en los diferentes talleres de memoria, risoterapia, palmeo, teatro, baile o el de educación física, entre otros.

A la vuelta de las fiestas y tras la emoción del Día de los Reyes, los mayores de Otura podrán reiniciar su programa de actividades en el Centro de Participación que, además, tendrá más cursos a partir del mes de enero. Así, ya está en marcha la creación de un taller de ajedrez abierto a todos los jubilados del municipio que quieran practicar uno de los deportes más complejos y ricos en estrategia que existe.