Arreglo Plaza 8 de marzo

Los operarios de Obras y Servicios efectuando diferentes arreglos en la Plaza 8 de marzo

La Concejalía de Obras y Servicios continúa sus labores de arreglos y mejora del mobiliario urbano por diferentes puntos del municipio. Esta semana atípica en el calendario con dos días festivos de puente no ha sido menos y han sido numerosas las actuaciones efectuadas por los trabajadores del Ayuntamiento de Otura.

Las máquinas empezaron a trabajar a principio de la semana en la construcción de una acera en la calle Aire. De la misma forma han sido intensas las labores de los operarios en la Plaza 8 de marzo, donde ha habido que realizar varios arreglos después de las lluvias y las sucesivas heladas propias de esta época del año. En este sentido, también se ha procedido al arreglo de la calzada en la calle Miguel Hernández, una obra en la que trabajan conjuntamente los trabajadores contratados por el Ayuntamiento a través de los planes Emple@ Joven y +30 de la Junta de Andalucía. Asimismo, en el apartado de la seguridad vial se han hecho diferentes trabajos como la correcta señalización de la  intersección de Juan Carlos I con calle Keops.