Un grupo formado por 50 vecinos de Otura ha conocido los secretos del Albaicín en una visita a la Dobla de Oro organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación de Granada.

Durante la jornada, los otureños tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de  guías expertos rincones como el mirador y el aljibe de San Cristóbal, el mirador de San Nicolás, el Bañuelo o el Arco de las Pesas, entre otros muchos.

El concejal de cultura del ayuntamiento de Otura, Salvador Torres, que acompañó al grupo en esta salida junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, destacó “la importancia de acercar el patrimonio histórico y cultural granadino a nuestros vecinos y vecinas, mediante una actividad completamente segura y con un completo protocolo anti COVID”.

Por su parte, el alcalde otureño, Nazario Montes, señaló que el Consistorio va recuperando “poco a poco la normalidad en cuanto a actividades municipales se refiere, un hecho del que nos alegramos profundamente, porque significa que cada vez estamos más cerca del final de esta pandemia”.