Han sido alumnos de la enseñanza pública, CEIP Virgen de la Paz, IES Escultor Sánchez Mesa, Alba Longa y Luis Bueno Crespo. De sus años de Primaria, sus recuerdos se trasladan a los primeros amigos, sus primeros juegos… Su paso por Secundaria supuso una mayor responsabilidad y un mayor esfuerzo que aumentó en el Bachillerato, hasta superar con éxito la temida Selectividad.
Ahora se ilusionan con su próxima etapa: la Universidad. Economía e Historia, Ernesto y Biotecnología Carlos y Blas. Se convertirán, no lo dudamos, en futuros investigadores y emprendedores. Como ellos mismos afirman, no sabemos dónde encontrarán ese futuro pero no queremos que se olviden de su pasado, de Otura. El pueblo que les vio crecer y convertirse en las personas que hoy enorgullecen a sus familias y como no a sus vecinos y vecinas.
Nuestra más sincera enhorabuena a los tres, Ernesto, Blas y Carlos, a vuestras familias y al profesorado que os ha acompañado en este recorrido.
Y nuestro agradecimiento por poder compartir vuestro éxito con Otura. Mucha suerte.