El Ayuntamiento de Otura ayudará a los más de 50 negocios que existen en este municipio, sobre todo a bares y restaurantes, a digitalizar sus servicios, generando los códigos QR de sus cartas y cartelería de cara a la nueva normalidad que acabamos de estrenar.

Se trata de una campaña de modernización del comercio puesta en marcha por la Concejalía de Comercio, gracias a la cual todos los negocios que lo deseen podrán disponer gratuitamente de sus propios códigos QR, digitalizando así sus cartas y publicidad para que los clientes puedan leerlas con sus teléfonos móviles.

Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa municipal solo tendrán que contactar con el Centro Guadalinfo de Otura, que es quien promueve la campaña, a través del Whatsapp 615 363 976 o en el correo electrónico guadalinfo.otura@guadalinfo.es

El alcalde de Otura, Nazario Montes, señala que esta campaña “es una iniciativa más del Ayuntamiento para ayudar a nuestros comercios a superar la crisis sanitaria y económica del coronavirus, ya que queremos apoyar al comercio tradicional de Otura en todo cuanto esté en nuestra mano en estos momentos tan complicados para muchos negocios”.

Hace unas semanas, el Ayuntamiento otureño también repartió material de protección (mascarillas higiénicas, gel hidroalcohólico y pantallas de protección) a todos los comercios del municipio.