El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha reconocido públicamente la labor y profesionalidad que desempeñan los agentes de la Policía Local de esta localidad, y que ha quedado demostrada en las últimas fechas con su participación en distintas acciones realizadas.

Nazario Montes ha resaltado la labor encomiable, profesionalidad, sacrificio, así como la responsabilidad y disciplina mostrada por cada uno de los policías que forman parte de la plantilla de la Policía local de Otura.

Ha considerado que para todo el pueblo es un orgullo disponer de profesionales que cada día realizan una gran labor por proteger y garantizar la seguridad de todas las personas que viven en Otura o las urbanizaciones.

Labor que ha quedado demostrada con creces en las últimas fechas con el esclarecimiento y la colaboración que ha tenido con la Guardia Civil para el esclarecimiento y desmantelación de una vivienda de la localidad dedicada al cultivo clandestino de cannabis, incautándose de una importante cantidad de sustancia estupefaciente en el interior de dicho domicilio.

En total, fueron 2.238 plantas de cannabis y 3,5 kilos de esta droga, las que se incautaron en un domicilio de Otura, donde la Policía Local consiguió detener al presunto responsable que había habilitado la vivienda para el cultivo del estupefaciente.

Montes ha querido dar su más sincera felicitación al cuerpo de la Policía Local de Otura y ha invitado a que sigan en esa línea profesional de abnegación, interés por el servicio, y empatía con los problemas de la ciudadanía a la que se deben.