DSC_0248

La Navidad es una fecha para recargar las pilas y estar cerca de la gente que queremos. Es un momento para tomar fuerzas y afrontar el 2018 con la mayor ilusión en los retos personales y colectivos que nos vamos a encontrar por el camino. Espero que os impregnéis del espíritu alegre y fraternal que nos aportan estas fiestas, y que disfrutéis y participéis en las actividades que hemos preparado desde el Ayuntamiento, con mucho cariño, para que viváis una Navidad inolvidable.

Como alcalde de Otura me gustaría aprovechar estas líneas para mandaros un mensaje de ánimo y esperanza, con especial dedicación a aquellas familias que estáis atravesando dificultades. Mi prioridad y la de mi Equipo de Gobierno es trabajar sin descanso los 365 días del año para que todos los vecinos mejoréis vuestro bienestar, por lo que mi gran deseo para 2018 es que abunde la salud y el empleo en Otura.

Seguiré esforzándome para cambiar Otura y convertirla en un municipio cada vez más agradable y con mayor calidad de vida. La reflexión sobre el año que dejamos atrás es muy positiva. Ya se van despejando las tinieblas del oscuro legado que nos tocó recibir de los anteriores Gobiernos locales y poco a poco vamos avanzando hacia un futuro más próspero con un Ayuntamiento más saneado y con más capacidad de acción social.

Aunque soy consciente de que no podemos relajarnos. Queda mucho por hacer y, sobre todo, por hacerlo todavía mejor porque como decía Antonio Machado las cosas se llevan “despacito y con buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas”. Es trabajo nuestro y de vosotros participar de este cambio.

Os deseo muchas felicidades y paz en estas fiestas, que el 2018 nos depare muchas satisfacciones personales, alegría y amor para todos.

NAZARIO MONTES PARDO (ALCALDE DE OTURA)