El baile es una herramienta muy divertida para ponerse en forma pero además, es un gran aliado para combatir el estrés, mejorar la circulación sanguínea, tonificar los músculos y aumentar la elasticidad de las articulaciones. Todo esto mientras pasas un rato agradable en solo o en compañía.

Y a partir de ahora, todos los martes y jueves a las 20:30 horas en el Centro Cívico de Otura, puedes disfrutar de diferentes bailes latinos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura invita a participar a todos los vecinos y vecinas del municipio que quieran aprender salsa, merengue, bachata o kizombo, entre otros bailes.

Para más información pueden contactar con el instructor en el teléfono que aparece en el cartel.