Este martes 5 de Junio de 2018, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento un curso de formación sobre “Delitos de Odio y población LGTBI” dirigido especialmente a responsables Políticos, Personal Técnico, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local. Estos cursos de formación se están llevando a cabo con la colaboración de la Diputación de Granada, Asociación Arco Iris y los ayuntamientos. A dicho curso han asistido miembros de la Guardia Civil, representación de la Policía Local de distintos Municipios (en los que han estado los agentes responsables de VIOGEN de Otura), personal responsable y técnic@s dentro de este ámbito.

La Concejalía de Igualdad de este Ayuntamiento siendo consciente de la importancia de la formación en todos los temas y especialmente en los temas sociales y de igualdad seguirá apoyando todas las iniciativas que nos ayuden a avanzar.