David Casillas Sánchez, con un poema que lleva por título ‘No es lo mismo’, ha resultado ganador del concurso que, con motivo del Día Internacional de la Poesía, ha promovido la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Otura y en el que se han dado cita escritores de este municipio.

Según ha dado hoy a conocer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Otura, Lydia Medina, la obra ganadora ha sido la realizada por el otureño David Casillas, a quien se le entregará el premio el próximo 23 de abril con motivo de la” III Semana Cultural Villa de Otura”.

Medina ha felicitado al ganador y ha agradecido a los vecinos y vecinas que han participado en esta edición que ha contado con alto nivel en las poesías presentadas.

Por su parte el alcalde de Otura, Nazario Montes, ha subrayado que la obra ganadora ha sido seleccionada tras la votación realizada a través de la página de Facebook del ayuntamiento, con lo que se potencia la participación de los propios vecinos y vecinas en las iniciativas puestas en marcha en el ámbito cultural.