El pasado domingo 18 de junio, hemos podido disfrutar de uno de los principales eventos culturales del año: el certamen de bandas de música «Villa de Otura», un espectacular concierto a 4 bandas, donde se rindió homenaje a la Banda Municipal de Granada con motivo de su centenario.

Ha sido un privilegio contar con la Asociación Musical de Güevéjar, Pascual Izquierdo al frente, con la Banda De Música de Pulianas, bajo la dirección del joven Victor Ferrer, con la Asociación Musical San Isidro de Armilla, dirigida por José Melchor Perelló, y con nuestra extraordinaria Banda De Música Villa de Otura, bajo la batuta de Genaro Peralta.

Es un orgullo poder contar con una Banda en Otura comprometida con la cultura y con el pueblo, y que se ha convertido en uno de los principales activos culturales de nuestro municipio.
Gracias por convertir nuestra plaza de España en un lugar mágico, en un punto de unión lleno de música y de emociones.

Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer el trabajo y la colaboración de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Otura, de la Policía Local, del personal de Obras y Servicios, Sonido e Iluminación y Servicio de limpieza del Ayuntamiento de Otura.

Esperamos que disfrutaran mucho de los más de 250 artistas que nos acompañaron, y de sus 4 directores.