El CEIP “Virgen de la Paz” ha celebrado un año más las Jornadas de Educación Vial en colaboración con la Policía Local de Otura.
El alumnado de Infantil y Primaria ha participado en las distintas actividades propuestas por la Policía Local para involucrar activamente a los niños y niñas en la vigilancia y respeto de las normas de circulación.
En el acto de clausura de estas Jornadas, el Jefe de la Policía Local, Oscar Zurita Gálvez, y la Concejala de Educación, Ángeles Valladares de la Varga, hicieron entrega de los diplomas acreditativos de superación de las pruebas a los distintos grupos.
Desde el Ayuntamiento de Otura agradecemos al CEIP Virgen de la Paz su participación y colaboración en estas Jornadas.

IMG_20160414_101046

IMG_20160414_102126