Bienestar Social y Empleo Ayto. de Otura
Participa en el proyecto GIRA Mujeres en colaboración con el Ayuntamiento de Otura con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.
El tiempo de ejecución del programa serán los días 17 y 18 de Diciembre en horario de 9:30h a 13:30h para mujeres emprendedoras y/o desempleadas y en horario de 16:00h a 20:00h para mujeres empresarias. El programa consiste en realizar dos sesiones gratuitas para cada grupo acompañados de facilitadoras que aplicarán metodologías participativas en orientación laboral, sensibilización emprendedora e innovación empresarial.
Para más información y apuntarse dirigirse al Ayuntamiento en los días 10,11 y 12 de Diciembre.