VIOGEN 9

‘La cultura contra la violencia de género’ es la actividad con la que el Ayuntamiento de Otura quiere a través manifestar su repulsa ante esta lacra social y también homenajear a todas las víctimas del maltrato machista en un acto centrado en las palabras y la música.

Desde el Ayuntamiento de Otura queremos agradecer la participación cada vez mayor de los vecinos y vecinas, asociaciones y la participación especial del Coro de la Banda de Música Villa de Otura.

Esta lacra social es problema de todos y juntos avanzaremos hacia su erradicación. La Concejalía de Igualdad del Ayuntameinto de Otura, apoyada por el resto de las concejalías, seguirá trabajando en ello y apoyando a las asociaciones cuya actividad  principal se centra en esta labor.